Acceso de usuarios
Secretaría de Gobernación
Ruta de Navegación
T�tulo de sección

Centro de Atención a Usuarios

Calificar Información
 
Contenido de sección

 


 

El Centro de Atención a Usuarios (CAU) de la Dirección General de Juegos y Sorteos cuenta con un equipo profesional y competente que brinda un servicio personalizado de calidad, honestidad y eficiencia a través de la orientación y asesoría con el objeto de responder exhaustivamente a las dudas y solicitudes presentadas por sus usuarios.

 Los servicios que le proporcionamos son los siguientes:
1) Información y orientación sobre los trámites y los requisitos a cumplir para la expedición de permisos en materia de juegos y sorteos;
2) Revisión de documentos para solicitar alguno de los permisos previstos en la Ley Federal de Juegos y Sorteos y su Reglamento;
3) Consulta y seguimiento de trámites y solicitudes realizadas en la Dirección General de Juegos y Sorteos;
4) Entrega de permisos autorizados por la Dirección General.

Nos complacerá atenderlo de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs, en las instalaciones de la Dirección General de Juegos y Sorteos, ubicadas en la calle Dinamarca número 84, planta baja, col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

Asimismo se pone a su disposición un servicio de atención telefónica y por correo electrónico:

En el Distrito Federal: 5209 8800  Extensiones: 13000, 13048, 13070.
Del interior de la República, Lada sin costo: 01800 005 8346
 

Correos electrónicos:
tramitescau@segob.gob.mx  para recibir información de los requisitos a cumplir para la expedición de permisos,  para darle seguimiento a las solicitudes que se encuentren en trámite y la información relacionada al Registro Único de Usuarios de Juegos y Sorteos.
infojys@segob.gob.mx  para consultas y orientación en general.
quejasydenunciasjys@segob.gob.mx  para denunciar actividades irregulares relacionadas a juegos, sorteos y espectáculos en vivo; inconformidades por el servicio que prestan los permisionarios, así como por quejas en el servicio recibido por parte de algún funcionario de la Dirección General de Juegos y Sorteos.

NOTA: Para poder brindarle una mejor atención por favor remita su mensaje al correo electrónico establecido para cada tipo de servicio, indicando en el apartado de asunto el motivo del mismo.

 


 

 

Last update:
Friday, June 16, 2017 at 16:53:31
Menú secundario Centro de Atención a Usuarios